Nuevos procedimientos policiales culminan exitosamente en la frontera de Cerro Largo

0

Como lo adelantáramos extraoficialmente en un sagàz y arrojado procedimiento personal de Migraciones detuvo en la propia dependencia del control integrado de Aceguà a un ciudadano de la comunidad palestina, requerido desde tiempo atrás en nuestro país.

Segùn los datos extraoficiales los efectivos al mando del Comisario Mayor Richard Perdomo lograron la detención de esta persona cuando un familiar a quien acompañaba se aprestaba a realizar un tràmite migratorio.

Quien se identifica extraoficialmente como S.M.I.R., integra la comunidad radicada en el lado brasileño de Aceguá y es sindicado como presunto receptador de motos hurtadas en nuestro medio y otros hechos delictivos.

Por razones de seguridad el ciudadano turco que resistiò la detención fue derivado a nuestra ciudad quedando a disposición de la fiscalía.


Por su parte en Río Branco detuvieron dos vehículos con tres individuos con antecedentes, oriundos de Montevideo, que transportaban un importante cargamento de marihuana.

Según nuestras fuentes tras el procedimiento realizado por Seccional 3era. al mando del Comisario Videla, perteneciente a la División II a cargo del Comisario Mayor Danubio Fábrica, Unidad Investigativa N° III, Brigada Antidrogas y Prefectura Naval, fueron encontrados en uno de los vehículos cerca de 200 kilos de marihuana, acondicionados y camuflados para evitar ser detectados en eventuales controles de rutina.

Las personas estan a disposición judicial.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta