Dos motonetistas lesionadas es el saldo de sendos accidentes ocurridos anoche y esta mañana en Melo

0

Aparentemente la incidencia del consumo de alcohol habría sido determinante en un espectacular siniestro ocurrido a las 6 de esta mañana en la zona suroeste de Melo.

Según los datos extraoficiales recabados por nuestra emisora, en el lugar un auto y una moto que transitaban a alta velocidad en la misma dirección por Eber Da Rosa al oeste, colisionaron entre si violentamente al finalizar la calle, frente a la planta depuradora de Ose.

El auto Fiat matrícula brasileña, IBC 9436, tras chocar contra la moto tripulada por una mujer, se detuvo contra la empalizada, donde se cierra la calle Da Rosa.

Según testimonios recogidos por nuestra emisora, tras la colisión, mientras el conductor del auto se retirò a pie del lugar, otra persona, acompañante de los involucrados trasladò a la lesionada en la propia moto a un centro asistencial.

La motonetista herida habria sido identificada extraoficialmente como maria margarita pereira, mientras trabaja la policia a los efectos de aclarar las circunstancias del siniestro que conmocionò a los vecinos del lugar.

Otro accidente de transito se registrò anoche Justino Muniz y José Pedro Varela, pleno microcentro.

Alrededor de las 19.45 una motonetista que transitaba en uso de la preferencia por calle Muniz al sur a bordo de una Winner 110, matricula EBH 0768, impactò violentamente contra una camioneta Peugeot Partner placa ERB 1909 que circulaba por Varela al oeste y su conductor no detuvo la marcha.

Yèssica De Los Ángeles de 23 años resultò con algunos traumatismos que ameritaron su traslado a un centro asistencial.

Compartir.

Dejar una Respuesta