Marchó a prisión por pesados delitos sexuales el maestro jubilado que violó a su propia hija biológica

0

El hecho fue denunciado en febrero de 2017 ante la U.E.V.D.Y.G. por parte de la chica que ahora es mayor de edad.

Segun indica el parte oficial, se pudo establecer que el denunciado sería un hombre de iniciales D.J.F.A. de 62 años de edad.

En su momento según la narración del abogado defensor de la víctima, Dr. GUSTAVO SILVEIRA RODRIGUEZ, la versión de la adolescente no tuvo mayor eco, hasta que de la misma tomò conocimiento un psicólogo del servicio de salud.

El abogado dijo que el incalificable sujeto de profesión maestro, con trayectoria rural y urbana estaba separado de la madre biológica de la niña, abusando de ella desde los 9 años en ausencia de su pareja actual, a la postre madrastra de la menor.

Paralelamente tiempo atrás los padres de otra niña también presentaron una denuncia similar contra el docente.

De lo surgido en las actuaciones realizadas por la policía y luego de cumplidas varias instancias judiciales, en el día de ayer la Juez Letrado de Cerro Largo de 1er. Turno de Feria dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales D.J.F.A. como presunto autor responsable de reiterados delitos de violación en reiteración real con reiterados delitos de atentado violento al pudor debiendo el mismo ser alojado en establecimiento carcelario quedando a disposición de la sede judicial.

Compartir.

Dejar una Respuesta