Una persona con lesiones de entidad fue el saldo de un accidente registrado anoche entre un auto y una moto en los accesos a Melo

0

El siniestro ocurrió próximo a la hora 21, en el mojón 391 de la ruta nacional N° 8.

Según datos extraoficiales recabado por La Voz de Melo en el propio lugar, una moto Winner Street matrícula RAZ 265, guiada por Nelson Álvarez de 59 años, quien utilizada casco protector, circulaba de este a oeste, en sentido hacia nuestra ciudad.

La colisión se produjo cuando al llegar al kilómetro antes mencionado, el birrodado impacto violentamente con un auto marca Fiat, placa B-5443, el que pretendió ingresar a la misma vía de tránsito hacia Melo, saliendo desde un camino aledaño.

El automóvil era conducido por un hombre identificado con las iniciales J.D.O., mayor de edad.

Álvarez, único ocupante de la moto fue trasladado rápidamente en una unidad de ASSE hacia un centro asistencial local para su mejor atención, donde permanecer internado. Según las primeras valoraciones, presentaba fractura en uno de sus miembros inferiores, contusiones y erosiones varias.

Intervino en el lugar, personal medico del Hospital de Melo, efectivos de Radio Patrulla, Seccional 2da., Policía Científica y cuerpo inspectivo de Tránsito Municipal. Las actuaciones estuvieron a cargo del Jefe de día, Subcomisario Luis Trujillo.

El tránsito estuvo interrumpido por casi una hora mientras se realizaron los peritajes correspondientes, siendo desviados los vehículos que pasaban por el lugar a la vía peatonal sobre uno de los márgenes de la ruta 8.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta