Central logró un categórico triunfo sobre Porongos de Flores y sera el rival de Melo Wanderers en las finales de la Copa «A» de Clubes del Interior.
Con goles de Pablo Cabrera, Eduardo Hernandez y Matias Chacon, los maragatos derrotaron 3 a 0 a los trinitarios, dieron vuelta la llave y definirán con «decano# el título 2017 del certamen principal que organiza la OFI.
El partido de ida se disputará en el próximo domingo 20 a las 15.30 en el Estadio Casto Martínez Laguarda, con revancha una semana después en el Ubilla.
Como «un equipo ordenado, experimentando, con un par de futbolistas de buen pie pero para nada inaccesible» definió a su futuro rival el técnico de equipo melense. Jorge Garcia observó el encuentro entre maragatos y trinitarios desde una de las tribunas del Estadio Municipal josefino.
«Este año no se nos puede escapar el título» dijo el experimentado zaguero de Melo Wanderers Matias Sosa.
Anímicamente potenciado luego de los buenos resultados cosechados en el campeonato y la clasificación a la final, Sosa se mostró optimista en que el equipo puede quedarse con el lauro máximo a nivel de clubes del interior.
“Serán semanas distintas a la del año 2010, el régimen de definición es diferente, este año creo que nos favorece en cuanto a nuestro juego y nos permitirá ser protagonistas en ambos partidos sin guardarnos nada” dijo Sosa al dialogar con La Voz de Melo.